Matricería



La empresa tiene sus orígenes en el año 1990 cuándo su creador Ubaldo Buceta, decide emprender a los 40 años de edad su propio negocio, originándose donde antes era la casa de sus padres, en la Localidad de San Justo, Buenos Aires.



Matricería Buceta

Su oficio desde los 16 años es matricero. Cómo no contaba con el Capital necesario para afrontar sus primeros gastos, decidió cambiar su vehículo por maquinarias para comenzar con este emprendimiento.

Fue así, que empezó con un torno y una máquina para afilar herramientas. Con el transcurso del tiempo y aplicando sus conocimientos, fue creciendo y ampliando su Capital de trabajo y cartera de clientes.

Hoy en dia, la empresa sigue en proceso de ampliación y modernización para ser más competitivo en el mercado.

La materia prima se obtiene de proveedores de la zona. El abastecimiento es de chapas, acero, maderas, plástico, solubles y lubricantes, elementos de medición, otros.

Los clientes contactan a la empresa solicitando presupuestos vía mail, fax, telefónicamente. Una vez aprobados dichos presupuestos, se procede a la compra de la materia prima necesaria y se comienza con la producción para entregar los trabajos en tiempo y forma.